sábado, 5 de julio de 2014

Un embarazo feliz :D

Mamis, papis; como much@s sabrán el embarazo es una etapa a veces algo complicada en la mujer, tanto por los cambios hormonales como los físicos. 
Les cuento que mi embarazo fue distinto, fue tranquilo, no presenté ningún malestar; cero naúseas, nadita de sueño :D puedo decir que TUVE UN EMBARAZO FELIZ <3 Mis días empezaban ajetreados...Eso de ver la ropa para ir a la Uni. era un caso...siempre llegaba tarde :) jaja ...peor aún demoraba en subir 6 pisos..sí 6!!!y eso fue hasta mis 8 mesesitos :D ( es que esta U no tiene ascensor ..buuuu )

Me enteré de mi gestación a las 7 semanas, justo el día en que mi ahora esposo se graduaba; los primeros meses no tenía nada de barriga...creo que no me salió hasta los 6. 
Para evitar tener los malestares comunes de la gestación seguí los siguientes tips:

  • Tomar abundante agua para disminuir la acidez.
  • No sentarte con las piernas cruzadas durante largos periodos de tiempo para evitar los calambres.
  • Acuéstate sobre el lado izquierdo para mejorar la circulación de la sangre por la vena cava, que está en el costado derecho y lleva el fluido de las piernas hacia el corazón.
  • Para evitar las constantes migrañas o jaquecas que se dan durante el embarazo, mi ginecólogo me recomendó solo Paracetamol; así no dañaba al bebé.
  • Y para las estrías!!!! chicas hidratarse la piel 3 veces al día es muy buen tip, mi embarazo no me dejo ni una sola estría ;)

Los días en la U. eran tranquilos sin molestia alguna...Al crecer fue más bonito aún porque en clase Terek se movía y me distraía por ratos...
Las tantas subidas y bajadas necesarias de esos 6 pisos, provocaron que mi peque naciera a los 8 mesesitos, lo moví tanto que nació con circular de cordón...Sí,tenía el cordón umbilical enrollado 3 veces en su cuello :( ..Me programaron para un jueves 21 a las 8 y 50 pm.

Pero esa es otra historia, una que ya les contaré más adelante.


                                                           Besos.

                                                              Zol





No hay comentarios:

Publicar un comentario