jueves, 3 de julio de 2014

Cómo empezó nuestra familia

Papi y yo nos conocimos hace 7 años..cuando papi tenía 15 y yo 14 (aún unos bebés jiji)
Fue amor a primera vista, que como en todo cuento de hadas fue sellado por un beso <3.

El 1 de diciembre del 2007 empezamos nuestra aventura de amor..muy enamorados, melosos, cariñosos, detallistas la relación tenía de todo,pasamos altas y bajas (como los amores a esa edad) ,terminamos y volvimos infinitas veces, pero el sentimiento seguía y sigue intacto.

Después de 4 años de muchas conversaciones sobre convivir, tener una familia, ser felices siempre, nos decidimos :) . Me acuerdo con fecha exacta que el 1 de Octubre del 2012 empezó la travesía de la famosa convivencia...


Todo era bonito, yo trabajaba y estudiaba, y él también; nos veíamos sólo de noche prácticamente (creo que por eso todo era felicidad)...Pero llegó el día en que decidí renunciar y sólo estudiaba, llegaba a casa temprano y bueno para no aburrirnos peleabamos jaja...EXCESO DE COMUNICACIÓN (siempre dice eso mi esposo).
Pasado masomenos 5 meses quedé embarazada y así empezaba una nueva historia...La ilusión de ser papis se hizo realidad :D ...  Éramos felices y lo seguimos siendo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario