sábado, 12 de julio de 2014

Ternura, Alegría, Amor, Dulzura y sobre todo ÁNGEL; Gracias PhotographySV

Hace unas semanas atrás, por las redes sociales, conocí una empresa dedicada a hacer fotografías profesionales. Como nunca mi esposo y yo decidimos llevar a mi pequeño hijo de 7 meses a su primera sesión de fotos. 
Estábamos algo nerviosos por cómo se portaría Terek ante alguien extraño que quisiera llamar su atención, nerviosos porque mi gordo normalmente es algo serio...La fotógrafa encargada de la sesión de mi peque en un segundo se compatibilizó con él; ella le hacía caras graciosas, sonidos de animales y otros algo raros y mi gordo no dejaba de reír y sonreír. Como era la primera vez que lo llevábamos a un estudio fotográfico, no sabíamos que debíamos llevar prendas de cambio así que la señorita nos sugirió ponerle distintos disfraces y para qué! Amé cada vez que mi gordito se probaba alguno; y ella capturaba cada gesto y emoción que él sentía ante algo nuevo.

Miren estas fotos <3 y díganme si no son hermosas!





                





Para ser mi primera experiencia les cuento que fue genial, recibí buen trato y definitivamente mi pequeño también, me enamoré de cada foto y es que no sólo se necesita que el cliente ponga de su parte sino que la persona que te toma las fotos las haga con amor y a veces es difícil encontrarse con gente así, personas tan dedicadas a su vocación; Pero en PhotografhySv las encontré, Helen y Melissa, chicas muy amables y emprendedoras hicieron que toda la ternura, alegría, amor, dulzura y sobre todo el ángel de un niño, MI HIJO, queden inmortalizadas en las fotos. Les daré las gracias eternamente porque momentos como este son hermosos! <3.

Hey! pero por seacaso ellas no sólo se especializan en sesiones de fotos para niños sino también para embarazadas; así como también realizan fotos para eventos, etc.

Yo se las recomiendo :) y para l@s interesad@s aquí les dejo sus datos:

Telf: 994667046 - 954136263
Dirección: Av. Aviación 5092 CC. Santa Rosa Stand 402 - Surco

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=279715738876227&set=a.267571683423966.1073741825.267571143424020&type=1&theater

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Gasmina :) todo fue gracias a PhotographySv, nuestra primera experiencia en sesiones de fotos para mi gordo y nos fue genial :)

      Eliminar
  2. Bello bello bello! un beso para los 2! =)

    ResponderEliminar