sábado, 26 de julio de 2014

Cambios en esta etapa de mi vida


Hace 4 años, a penas terminé el colegio empecé la universidad. Estudiaba la carrera de Derecho y Ciencia Política, una carrera que no era de mi agrado al principio porque yo realmente quería estudiar medicina ya que según yo era mi vocación...Pero con el tiempo le agarré el gusto. Seguí dos largos años de esta carrera hasta que por problemas familiares tuve que darme un break obligatorio...Algo que realmente no me gusto porque estaba enamorándome de todo lo relacionado con mi carrera; me puse a trabajar casi un año hasta que empezó la convivencia con mi ahora esposo. 
Seis meses antes de enterarme que estaba embarazada ya había hecho trámites para la convalidación de cursos en otra universidad, la cual YO podría pagar, avancé dos ciclos más y fue allí cuando llego a mi vida mi angelito <3.

Ahora que llevo con el ocho meses, me doy cuenta que de mi verdadera vocación.
Les cuento que desde que mi hijito nació me dediqué a tomarlo fotos por montón...En tan sólo este tiempo le voy tomando más de 600 fotos, y recién hace poquito decidí hacer un cambio radical respecto a nuestro futuro (mi carrera), porque ya no es sólo mío, mi profesión es algo que él disfrutará.

Decidí buscar información acerca de la carrera de FOTOGRAFÍA y ya es hora, dí el primer paso y en algunos días empezaré esta nueva experiencia pero ahora junto a dos amores! Uno a quien le debo mi inspiración y el aliento que me da a diario de querer lograr mis objetivos y el otro amor, a quien le debo el apoyo que me da día a día, el amor infinito, la compresión que me brinda desde hace casi 7 años. Gracias a ellos dos en poco tiempo podré decir que por fin hice lo que realmente quise, me sentiré llena en el aspecto profesional y laboral.

Quise compartir esta experiencia por que quizá a much@s le ha pasado, empezar algo que por obligación o quizá el hecho de saber que lo económico no te ayuda, deciden empezar con algo que no es de su agrado y finalmente terminan una carrera que en algunos casos no llegan a ejercer y todo porque no es su verdadera vocación.



Yo ahora puedo decir que soy completamente felíz! Porque a pesar de todo haré lo que me gusta y con el apoyo de las personas que amo y me aman.




Gracias José, mi eterno compañero, mi primero amor y mi mejor amigo; gracias hijito, por darme la gran dicha de ser tu mami, por llegar a nuestras vidas para unirnos más y ser realmente felices! <3 
LOS AMO CON EL ALMA Y EL CUERPO ENTERO Y POR USTEDES TODO!


2 comentarios:

  1. O: lo mismo me sucedio a mi pero deje de estudiar y ahora vivo para mi gordo con sus 5 meses ya se a robado mi vida entera se que volvere a retomar mi carrera por que es algo que lo llevo en las venas pero por el momento disfruto mucho mi nuevo trabajo y mi nueva carrera de ser madre :) me alegro que te este llendo bien zolmayra :) existos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alisson :D que mejor carrera que la de ser mami <3 yo aún sigo avocada a ello, pero dentro de poco ya empieza el cambio :)
      Muchas bendiciones y éxitos en todo!
      Saludos.

      Eliminar